“JAIME GARZÓN: 

mi hermano del alma"


Jaime Garzón: mi hermano del alma"

 

 

 

Mi nombre es Marisol Garzón Forero hermana de Jorge, Alfredo y Jaime, hija de Ana Daisy y Félix María, y tengo una historia que quiero compartirles: la historia del amigo, del hermano no solo mío, sino de toda Colombia.


Siento que Dios ha sido muy bueno con nosotros, que nos reúne en torno a la vida, a cada uno con nuestra historia, a todos los que cada día buscamos caminos por donde seguir. Y esa historia está plasmada en cada una de las páginas de este libro, por medio de las fotografías que desde niños guardamos en el álbum familiar, y de los momentos que como familia vivimos, y que quiero que conozcan.


La historia de un niño, que amó hasta el último suspiro a nuestro país. Un niño que se convirtió en un hombre amado por muchos, y odiado por unos pocos, y que quiero que conozcan todas las generaciones.

 

Eso es “Jaime Garzón: mi hermano del alma”, el relato desde el fondo de mi corazón, de quiénes somos nosotros, que está lleno de recuerdos de infancia, de adolescencia, con realidades duras, y experiencias de vida y también de muerte. Esta es la historia de mi familia, que puede parecerse a la de su propia familia.


Soy una mujer tejiéndose, que se va construyendo cada día, una mujer que cree en Colombia, y en la buena radio, que se sienta en una Banca del Parque, a compartir la vida misma con todos, en un espacio en donde todos cabemos.



Quiero invitarlo a que conozca esta historia, a que adquiera este libro, como parte de la historia de nuestra Colombia, y recuerde que “nuestro Jaime”, sigue vivo, enseñándonos a amar a nuestra Patria, a cuidar de ella, a exigir respeto por ella. Y está vivo en medio de nuestros corazones, los que buscan cada día construir una mejor Colombia como lo hizo él.





Marisol Garzón Forero
Autora

 

lo encuentra en las siguientes

Librerías:

Panamericana de todo el país

Go to link