top of page

Jaime Garzón: Lea Pa' Que Hablemos N° 1

“Lea pa´que hablemos” es una expresión que utilizaba Jaime Garzón y que dice mucho sobre la relación que entablaba con las personas que le rodeaban. A los 16 años de su asesinato y con el deplorable fallo de un fiscal delegado ante el Tribunal Superior de Bogotá, en el que se determinó que el crimen de mi hermano no era de lesa humanidad, ustedes tendrán en sus manos el Primer Volumen de una Serie que circulará periódicamente en torno a la memoria de Jaime, su forma de hacer reír, pensar y soñar este país.


Algunos quizás se han acercado al libro Jaime Garzón: mi hermano del alma, que fue editado en el año 2009. Hoy, acompañada del escritor Fernando González Santos, me he permitido invitar a personas que conocieron de cerca a Jaime, que compartieron sus ideas, desavenencias y compromisos con el devenir de nuestra historia, para que conversemos sobre episodios aún inéditos para muchos colombianos.

Por eso me place invitarlos a todos, sin importar edad, nombre, ideología, religión, sexo, condición, forma, etc, a que conozcan de primera mano la historia en voces de muchos que le conocieron y que quieren como yo mantener viva y permanente su memoria. Y no hacer parte de aquellos que sólo desean enlodar su nombre y lo que hizo por Colombia. Los espero, para que compartamos la vida, la esperanza y la paz bajo el nombre de mi hermano Jaime Garzón.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page